. Mi territorio .

Estupido si pensé q de alguien no iba a necesitar, q no iba a necesitarte, cuando ahora me doy cuenta cuanto cuesta una sonrisa cuando te recuerdo, si tu sombra me sigue rodeando.

Tu recuerdo me abraza cada noche, como cuando en mi pecho te dormías…

No me malinterpretes, pero es en ti donde se esconden todos mis pensamientos y justo debajo de tu ropa es donde los encuentro, donde hay una historia interminable, esta la persona q escogí, mi territorio.

Me olvide la forma inteligente de mentir, por tu culpa…

Se me agotaron todos los motivos para llorar, por tu culpa.

Cuando los amigos se vayan y la fiesta se haya terminado, tú seguirás siendo todo para mi…

Al igual que las voces cuelgan del silencio y las amparas del techo, como una dama amarrada a sus modales…yo vivo atado a este sentimiento…

Andre…

1 comentario:

Anónimo dijo...

puutiiinnn miooo!
tee super quiiieroo Ándreeeee

graciasss por estar siempree, por escucharme, por bancra mis ataquesss de locuraaa ^^..
sos tantooo queriidoo..
pensar que nos conocemos desde haceee mucho muchoo..
sabes que podes contar conmiigo siempre para lo que necesitess... si queres llamame y hacemos todo el kama sutra jajajajaaaaaa (que raro tati sin sus ataques sexopatas)..

te agradezco por esos consejos que nunca estan de mas.. =)

te bancoo a muerteee gordooo..

---------------------

Es un dia comun y corriente
el dia en que me sali a caminar
entre la gente sin saber lo que el destino
me estaba preparando una sorpresa
ya me estaba esperando
poco despues pase por donde sirven cafe
como no tenia mas que hacer
pase pase pregunte
que si que si pa' esta flaca (?)
habia una mesa y fue asi que atendio esa belleza
no imaginaba nada mas
de llevarlo lejos de aqui
te juro que yo no podia siquiera hablar
del amor que al verlo senti
yo quiero.. tus besos
yo quiero.. tus encantos
yo quiero.. tu piel
oh papacito(jaja) dame dame tu miel


te quierooo andreeee...

miles de besoosss, exitos al por mayoorr...

Táa