Yoop...jeje









Ándre…

2 comentarios:

NiNoKaT-BlUeArCh dijo...

es aki donde se comienza a ver la vida de colores de cristal, trasluces tus sentimientos y brillas en tu presencia. por mas ke te aisles nunk estas solo. siempre voy a tar... te dare mi mano y te ayudare a volar... por ke asi siempre emos sido, amigos, hermanos... tus problemas son los mios, y los mios los tomas como propios, y pensamos y sentimos casi igual...
hasta las mentiras sabemos calcular, solo con mirarnos sabemos ke es lo ke vamos a pensar...

felicitaciones por el blog, y ke prospere... un besoteeeeeeeeeeee

* * NiNo * *

Anónimo dijo...

Gordo..mio!nose como empezar..ji, mato lo d Alan!JIJI
Bueno todos estos tiempos fueron los mejores a tu lado, me enseñaste muchas coss..Me haces muy feliz y es un sueño tenerte a mi lado, junto a mi...Siempre te voy a brindar todo mi amor y cariño..y pase lo que pase siempre te llevo en mi corazon..!Sos todo loo que tng! :) Te Adoro MUcho!

...........TE QUIEROOO!!...........

Faby.D